Quinsu SL

Polígono Industrial Marismas
Del Polvorín Calle La Gravera, 4

959 22 42 66
quinsu@quinsu.com

Trichomatic®

Detección de triquinas en las carnes frescas.

CONTACTA CON QUINSU

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Te asesoramos sin compromiso.

TRICHOMATIC®

Fabricación e importación, servicio técnico, reparación y mantenimiento de Digestor de Triquina Trichomatic.

Confíe en la calidad y tecnología de Trichomatic® para garantizar la seguridad en sus productos cárnicos.

TRICHOMATIC® 50/100 Manual, diseñado para cumplir con las normativas más exigentes, hasta la versatilidad del TRICHOMATIC® 50/100 Semiautomático, integrado en un mueble-stand completo con todos los elementos necesarios.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MODELOS

Trichomatic® 50/100 Manual

El aparato realiza de manera manual una digestión artificial de distintos gramos de carne (50 grs – 100 grs) de las especies referidas anteriormente. A través de una serie de reactivos, tiempo y temperatura, se llega a un resultado final en el cual se verá si el resultado de la digestión es positivo o negativo, tras la revisión ocular del líquido resultante de la digestión en un triquinoscopio o microscopio.

Trichomatic® 50/100 Semiautomático

El Trichomatic® 50/100 semiautomático es un aparato diseñado para la realización de una digestión artificial de carnes. El aparato incluye un dosificador automático de reactivo y un contador digital de temperatura mediante sonda para semiautomatizar el proceso. A través de una adición de distintos reactivos, tiempo y temperatura, se llega a un resultado final en el cual se verá si el resultado de la digestión es positivo o negativo, tras la revisión ocular del líquido resultante de la digestión en un triquinoscopio o microscopio.

Soluciones para la Industria Química, Alimentaria, Naval y Cárnica